Sobre nosotros

Descarbonizados Andalucia es una empresa multidisciplinar dedicada al servicio al cliente.

Formada por profesionales de la automoción con más de 15 años de experiencia, le ofrece una variedad de servicios todos relacionados con la automoción, como el lavado profesional, taller de servicio mecánico y técnico, descarbonización y compraventa de vehículos.

Alfredo, Nico y Arseniy están a su disposición para cualquier necesidad que tengan con su vehículo.

En los tiempos actuales, donde las exigencias para pasar la ITV relacionadas con el cumplimiento de las emisiones de los vehículos y los precios al alza de los carburantes, se hace más necesario que nunca, dar una solución técnica que sirva para proteger la mecánica, evitar averías, reducir el consumo hasta un 30% y cumplir con las emisiones en la ITV. Sin que para ello, suponga una inversión desproporcionada o altos presupuestos de reparación, más que nunca ahora, es el momento de soluciones prácticas, económicas y rápidas.

Es por ello que nuestro tratamiento de limpieza de motores es una solución técnica simple, no invasiva, no requiere de muchas horas de mano de obra para desmontar y montar piezas, usar productos químicos contaminantes para limpieza o reemplazar piezas que por tiempo, están perdiendo sus propiedades debido a el propio uso del vehículo.

Con nuestro tratamiento de limpieza, usted puede recuperar el 100% de la potencia de su vehículo, reducir hasta un 30% su consumo, recuperar el funcionamiento de piezas como válvula EGR, turbo, admisión, válvulas, cabezas de inyectores, catalizadores y los temidos filtros de partículas (Fap o DPF)

En Descarbonizados Andalucía nuestro objetivo es la constante mejora, aprendizaje e implementar los servicios que demandan nuestros clientes, para cubrir las necesidades técnicas de sus vehículos por lo que estamos en constante formación para seguir implementando las mejores soluciones para nuestros clientes.

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición, contacte sin compromiso en el email: hola@descarbonizadosandalucia.com o en el teléfono 665024287.

itv
descarbonizar motores
bajar emisiones co2
reducir consumo coche
válvula egr
filtro de particulas
fap
válvula egr
dpf
LOGO.png
logo spa cars.jpg
Captura de pantalla 2022-03-20 a las 9.58.25.png